lunes, 31 de diciembre de 2012

Una mujer "Dont el" de citas en línea

Hay algunas cosas que las mujeres nunca deben hacer en el ejercicio de una relación en línea con un hombre. Estas cosas son seguras poner un final rápido y final a cualquier otra comunicación con él.
Mientras que en el chat en línea o por correo electrónico no escriben su historia de vida. Sus ojos se ponen vidriosos y él se caiga de la silla. Sea breve y dulce, hasta que se solicitan datos ... entonces les proporcionan lentamente y sólo responder a las preguntas que hace. Por ejemplo: Si se pregunta cuántos hermanos tiene, él no está pidiendo los detalles de su interacción con ellos. Él realmente quiere saber cuántos tiene. Digamos que tienes 2 (o lo que es cierto) y luego preguntar cuántos tiene. Por cada pregunta que usted pide, usted debe preguntar a uno de él. Nada convierte a un hombre como una mujer de largo aliento que no sabe cuándo callar o cómo escuchar.



 
Nunca, nunca, nunca mentir. Realmente creo que las mentiras se pondrá al día con usted antes o después. Muchas mujeres (y los hombres) mienten sobre su edad, estado civil, ocupación, altura, peso, y un montón de otras cosas en sus perfiles en línea. Eso es un gran error. Si usted encuentra un hombre que está realmente interesado en, él descubre que mintió y ahí va toda posibilidad de la relación progrese. Así, acaba de ser honesto. Hay alguien por ahí que le gusta ... incluso llegar a amarte ... exactamente por la persona que eres.

 
No seas demasiado ansioso. Te hace parecer desesperado y lo que realmente pone al hombre fuera. Ellos son los primeros conquistadores y ante todo y si al llegar a la persona de sus deseos les gusta demasiado es demasiado fácil, rápidamente pierden el interés. No me refiero a jugar "difíciles de conseguir". Quiero decir, no lo presione para una reunión cara a cara. No enviarlas por correo electrónico o mensajes instantáneos a ellos con demasiada frecuencia. Tenga cuidado y jugar que se enfríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario